La nueva versión de Feedly con lectura más rápida ya está disponible para iOS

0
230
App Feedly iOS
App Feedly iOS

La app Feedly, uno de los lectores RSS más utilizados tras la desaparición de Google Reader, se ha actualizado para dispositivos iOS con el objetivo de ofrecer a los usuarios la posibilidad de realizar una lectura web mucho más rápida. Una nueva versión que está disponible en Google Play desde hace una semana. Desde el 13 de enero para ser más exactos.

Tras esta actualización, la aplicación transforma los contenidos de webs, blogs y plataformas como Youtube que nos interesen en una especie de tarjetero que se carga rápidamente y que nos permite llevar a cabo una navegación tan veloz como fácil. Un tarjetero de noticias que aparece en el borde de la pantalla.

De hecho, la navegación rápida es posible gracias a que su nuevo software proporciona un mejor procesamiento de las imágenes. Por su parte, la app Feedly News Reader para iphone incluye un nuevo diseño nocturno que cambia el fondo a blanco y negro cuando éste es seleccionado. Una opción desarrollada esencialmente para que la lectura sea siempre cómoda y nuestros ojos no sufran.

app feedly reader
app feedly reader

Pero además, esta actualización trae consigo alguna novedad más, como la posibilidad de compartir contenidos a través de Google + y la supuesta corrección de bugs tales como el mal funcionamiento de la nueva versión en Android 4.1 y en dispositivos  iOS 4.3 o la expiración del login.

Y decimos supuesta con razón, ya que después de que la app actualizada saliese a la luz, los usuarios se han seguido quejando de que la aplicación se sigue cerrando cuando clickamos en algún link o cuando añadimos webs al programa. Por no hablar de que las noticias se quedan bloqueadas cuando las abrimos o de que incluso es imposible mover un feed de categoría desde el móvil. Errores que sin duda ya debían estar más que arreglados.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.