Polamatic se actualiza para iOS y recupera la esencia de Polaroid

0
154
App polamatic de polaroid
App polamatic de polaroid

¿Eres de los que se pega las horas muertas editando fotografías y añadiéndoles efectos? Si es así esta noticia te interesa, ya que Polamatic, la app oficial de Polaroid, acaba de lanzar su última actualización para dispositivos iOS. Una versión que, gracias a una gran renovación, pretende que nuestras fotografías recuperen la magia y la nostalgia tan característica que esta marca impregnaba en sus capturas reales.

Polamatic quiere ser una aplicación innovadora, pues tanto en la App Store como en Google Play ya existen programas que imitan las funciones de las cámaras normales de toda la vida con un sinfín de opciones de edición y filtros. Tal es el objetivo que esta app nos ofrece la posibilidad de poner en nuestras fotos marcos como los que tenían las fotografías que sacaban las Polaroid, así como nuevas y más avanzadas opciones de edición. Además, con la nueva versión de Polamatic es posible escribir capas de texto en cualquier lugar de la captura.

Así, la app de Polaroid cuenta con una mayor variedad de marcos, a los que se les puede poner el color que queramos. En total cuenta con 36 marcos, por lo que tenemos un gran abanico de posibilidades. Asimismo, la aplicación incluye 36 efectos, que van desde el estilo vintage hasta el chroma y otros 36 tipos de fuentes tipográficas que son personalizables en cuanto a su tamaño, color y opacidad.

App Polamatic Polaroid
App Polamatic Polaroid

Las fotos que editemos con Polamatic, que se podrán seguir modificando en el momento en que queramos, se pueden guardar en la galería de nuestro smartphone o tableta o en la biblioteca de la app. Éstas además se pueden compartir en Facebook, Twitter, Instagram o por correo. Es más, podemos incluso exportarlas en lote al face y al email.

Polamatic nos costará 0,89 euros si tenemos un dispositivo iOS y 0,76 si nuestro sistema operativo es de Android. De hecho, esta versión está disponible en Google Play desde diciembre.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.