Los Simpsons: Springfield se actualiza para iOS con nuevos personajes, escenarios y misiones

0
531
Juego Simpsons iOS
Juego Simpsons iOS

El juego de la serie de animación más famosa de todos los tiempos se acaba de actualizar tanto para iPhone como para iPad. Hablamos del videojuego Los Simpson: Springfield, cuya última versión trae consigo numerosas novedades como personajes terroríficos, nuevos escenarios y por supuesto, nuevas misiones.

Tras esta actualización, los jugadores vamos a tener que enfrentarnos a criaturas de todo tipo, desde serpientes y fantasmas hasta gremlins. Y es que la ciudad está siendo invadida y atacada por zombies. Al más puro estilo The Walking Dead pensarán algunos. De este modo, nuestra misión consiste en liberar a este famoso pueblo del apocalipsis. Pero, ¿cómo?

Para deshacernos de estos fantasmas tenemos tres opciones: En primer lugar podemos hacer que exploten con tal solo un dedo, aunque si lo preferimos, también es posible aspirarlos. Asismismo, el juego nos ofrece la posibilidad de conseguir que los zombies vuelen por los aires con el uso de la bomba fantasma. En cualquier caso, cada vez que matemos a un zombi conseguiremos el llamado Moje, que nos permite ganar premios y desbloquear recompensas.

Además, matar fantasmas implica otro regalo: obtener Gremlins. Unas criaturas que si las soltamos por el pueblo nuestro suministro de Moje se llena. Pero los fantasmas y los gremlins no son los únicos personajes con los que nos vamos a encontrar en el juego, ya que Springfield sufre una invasión alienígena, de la que nadie se puede librar al menos que construya un cañón de rayos gigantes.

Juego Los Simpsons iOS
Juego Los Simpsons iOS

Esta variedad de seres extraños viene acompañada de novedades en la construcción de edificios del pueblo. Así, tras esta actualización, vemos el llamado Tenderete de la adivina, la cumbre del impresionante rascacielos del King Homer (sí, sí, el King), y la primera iglesia de Lard Lad entre otros lugares.

Finalmente, destacar que con esta nueva versión podemos acudir a las cacerías nocturnas de Burns, aprender a cocinar niños con la bruja Suzanne, y ayudar a que Maude Flanders se vengue de Homer. No está nada mal , ¿no?, ¿jugamos?

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.