Piratea por el Caribe con el Assasin’s Creed Pirates para iPhone y iPad

0
160
Juego Assasin's Creed Pirates
Juego Assasin's Creed Pirates

¿Quién no ha deseado alguna vez ser como Jack Sparrow y ser el capitán de un barco como La Perla Negra? Pues ahora ya puedes hacer de pirata con tu smartphone o tableta jugando al nuevo Assasin’s Creed Pirates, con el que no podemos asegurarte el éxito que tiene él con las chicas, pero si la vivencia de una experiencia única en 3D, en la que dejarás de ser tú para ser Alonzo Batilla.

Su desarrolladora, Ubisoft, ya anunció hace meses que iba a lanzar un título específico para móviles y tabletas de la popular saga Assasin’s Creed, pero por fin tenemos el placer de comunicaros que ya está disponible en la App Store. Un juego en el que encontraremos referencias al nuevo game de la saga para consolas, el Assasin’s Creed IV: Black Flag.

En el Assasin’s Creed Pirates tendremos 50 misiones principales y secundarias en las que descubriremos 100 tesoros y pergaminos perdidos. Para llegar hasta ellos deberemos cruzar el mar Caribe, competir con nuestros amigos para conseguir el mejor botín y superar todos los obstáculos que nos encontremos por el camino

Así, nuestra labor será la de mejorar las condiciones del barco asaltando otros navíos, además de reclutar al mayor número de personas para formar una buena tripulación y convertirnos en el mejor capitán de todos los tiempos.

Y es que el juego nos ofrecerá una amplía variedad de armas y la posibilidad de aprender 50 técnicas para poder manejar bien nuestra perla y ganar todas las batallas que se nos presenten. Además, este mobilegame cuenta con unos elementos gráficos tan extraordinarios (gráficos 3D), que nos permitirán vivir el juego como nunca, sobre todo por las condiciones climatológicas, que afectarán directamente a nuestras aventuras y redefinirán los escenarios.

Juego Assasin's Creed Pirates
Juego Assasin’s Creed Pirates

De hecho, el diseño gráfico es tan potente que sus creadores recomiendan jugar con al menos un iPhone 4S. Ah, y no os olvidéis que para poder disfrutar de él hay que tener el iOS7 instalado y desembolsar 4,49 euros. ¿Estás preparado para ser un pirata malo? Como diría Jack Sparrow, ¡arrasa con lo que veas y generoso no seas!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.