Clumsy Ninja alcanza el top3 de apps gratuitas más descargadas de la App Store

0
286
Juego Clumsy Ninja
Juego Clumsy Ninja

Hace dos semanas os comunicamos desde Appstonic que la App Store ya permite insertar en ella vídeos sobre aplicaciones, y os anunciamos que el primer vídeo promocional colgado fue el del juego Clumsy Ninja, un mobilegame tipo Tamagotchi pero mucho más moderno y avanzado. Pues bien, hoy hay que felicitar a los desarrolladores de esta app puesto que ha logrado alcanzar el top3 de aplicaciones gratuitas más descargadas en el market de Apple.

Como bien sabréis, antes del lanzamiento del ninja torpe ya existían en la App Store diversos juegos que funcionan como si de un tamagotchi se tratarse, como el popular Pou, Hatchi o el recién nacido Hatch, cuyo mecanismo es el mismo. Debemos alimentar y mantener a nuestra mascota virtual sana y contenta usando las herramientas de la era digital. Es decir, tenemos que interactuar con ella, al igual que hay que hacer con Clumsy Ninja.

Pero, ¿qué tiene Clumsy Ninja que no tengan las demás para ser tan popular? Tal vez el secreto esté en que el personaje es muy torpe, como bien dice su título, y por lo tanto bastante más divertido que el resto de tamagotchis 2.0.

O puede que sea su originalidad y las opciones que el juego nos ofrece. Recordad que el objetivo de esta app consiste en entrenar a nuestro amigo para que se convierta en un ninja experto y profesional. Además, el mobilegame tiene una especie de meta secundaria: que le ayudemos a encontrar a su amiga perdida.

Clumsy Ninja tamagotchi
Clumsy Ninja tamagotchi

Como ya dijimos en su momento, aparte de enseñarle a realizar mejores movimientos con la ayuda de un entrenador, también podemos personalizar su atuendo. Sin embargo, se nos quedaron en el tintero un sinfín de posibilidades que la app nos proporciona, como utilizar sacos de boxeo, trampolines, pistolas de pelotas o sacar una foto a sus acrobacias para luego compartirlas. Eso sí, a pesar de que la aplicación es gratuita, para poder acceder a ellas hay que pagar. Algo que no parece molestar a los usuarios y que no frena su éxito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.