Skype se actualiza para iOS y mejora su servicio de notificaciones y videollamadas

0
332
App Skype iOS
App Skype iOS

Llegan noticias frescas sobre una de las apps de comunicación a distancia más destacadas del mundo. Hablamos, cómo no, de Skype, cuya aplicación para iOS se acaba de actualizar para ofrecernos un servicio aún más cómodo. Así, su nueva versión, la 4.17.1, ha salido de la mano de mejoras en la calidad de las videollamadas y de avances en la función de chat. ¿Quieres saber más detalles?

Según la App Store, son tres las novedades principales que trae consigo la renovación de la aplicación de Skype. Por un lado, la última versión de esta herramienta para iOS nos va a permitir realizar videollamadas en alta definición. Una mejora que está sobre todo pensada para los nuevos iphone 5S, por lo que se trata de un cambio que ya se veía venir y que era más que necesario.

Por otra parte, es de obligada mención el enorme paso adelante que han dado los desarrolladores con la función de chat, ya que desde hoy los mensajes instantáneos se sincronizan de una forma mucho más rápida en todos los dispositivos de la manzana mordida. Pero la mejor novedad de todas es la nueva posibilidad de recibir todas las notificaciones de Skype sin la necesidad de que el programa esté abierto, al igual que sucede con otras muchas apps.

App Skype iOS
App Skype iOS

En cambio, esta actualización no ha llegado aún a la app de Skype para Android, que lleva intacta desde diciembre. ¿Veremos una nueva versión de esta popular herramienta en Google Play? Seguro que sí y esperemos que sea pronto. En cualquier caso, lo cierto es que los desarrolladores de la aplicación de Skype han ido introduciendo con el tiempo numerosas mejoras que están disponibles tanto para iOS como para Android. Como por ejemplo la posibilidad de mantener una videollamada con varias personas a la vez y con imagen y sonido de calidad, o la opción de enviar imágenes sin preocuparnos de su tamaño.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.