Twitter mejora el uso de fotos, los tweets de respuesta, la actualización y su seguridad

0
171
App Twitter actualización
App Twitter actualización

La app de nuestra querida red de microblogging, Twitter, fue ayer actualizada tanto para dispositivos iOS como para aquellos que funcionan con Android. Así que si la actualizas podrás comprobar que la aplicación ha mejorado su opción de visualización de fotografías y el servicio de tweets de respuesta, además de haber simplificado determinadas opciones.

Si abrimos la herramienta y tratamos de responder a un tweet, nos daremos cuenta de que ésta nos ofrece la posibilidad de incluir una captura o imagen pulsando sobre el icono de galería que aparece a la derecha.  Asimismo, si realizamos la prueba de publicar una foto, veremos que Twitter nos facilita el trabajo de mencionar a otros usuarios de la red. Además, con la nueva versión, esta app incluye avances en la opción de recorte y rotación de imágenes.

Por otro lado, y cambiando de tercio, también queremos destacar la ayuda que la renovada app de Twitter ofrece a aquellos usuarios que tienen la necesidad o el deseo de mirar todos los tweets que sus seguidos publican. Y es que una vez que hayamos mirado todos los tweets recientemente publicados, la aplicación nos va a permitir actualizar el contenido de la red con el simple gesto de arrastrar.

App Twitter ipad
App Twitter ipad

Finalmente, cabe señalar el salto que esta última actualización ha dado en términos de seguridad, ya que la app de Twitter ofrece, por fin, una verificación de inicio de sesión mejorada. En resumen, una serie de novedades que supuestamente tienen el objetivo de mejorar el servicio. Y digo supuestamente porque, al menos en Google Play, algunos usuarios se están quejando de que la usabilidad de la app, lejos de mejorar, ha empeorado, pues la carga de sus contenidos va más lenta, y si se quiere comentar algo sobre una etiqueta, hay que volver a escribirla. Fallos que sin duda son muy molestos y que deben ser resueltos con urgencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.