Spotify ofrece un nuevo servicio para iOS: listas de expertos

0
229
Spotify app iOS
Spotify app iOS

A principios de julio anunciamos desde Appstonic las mejoras que la última actualización de Spotify trajo consigo, como la sección Descubre Música y las nuevas opciones para editar la lista de reproducción. Poco más de un mes más tarde tenemos otra buena noticia que dar a los más de 24 millones de usuarios de este popular programa de música. Y es que la app de Spotify ha presentado un nuevo servicio para dispositivos de iOS: listas de expertos.

Se trata, como la propia palabra indica, de listas de música creadas por expertos que seleccionan por nosotros la mejor música de algún estilo en concreto o el mejor acompañamiento para cada momento del día y para determinadas actividades. Por lo tanto, según ha explicado la propia compañía en una nota de prensa, esta aplicación nos proporcionará la música más adecuada para ir al trabajo, para pasar la mañana, la tarde, volver del trabajo, hacer ejercicio, divertirte con los amigos en una fiesta o simplemente relajarte.

Aplicación Spotify iOS
Aplicación Spotify iOS

Asimismo, este programa musical sigue avanzando en su objetivo de que descubramos cantantes, grupos y música nueva y esta vez, como ya se ha dicho antes, nos ofrece la posibilidad de que expertos nos muestren maravillas desconocidas sobre estilo musical que queramos. Sin duda una buena forma de ayudarnos a abrir nuestra cultura musical.

Según ha asegurado también Spotify, esta novedad irá apareciendo más pronto que tarde en las interfaces de nuestros iPhones y iPads, conforme se vaya propagando por los servidores. Eso sí, hay que tener en cuenta que para poder disfrutar de esta opción de iOS debemos tener una cuenta premium de la app.

En cualquier caso, los usuarios de Android también podrán probar estas mejoras ya que con el tiempo llegarán al resto de soportes. Un tiempo que por el momento es incierto, pero teniendo en cuenta que el nuevo servicio tiene buena pinta, la espera merecerá la pena.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.