Un nuevo episodio del juego de The Walking Dead llega a iOS esta semana

0
330
juegojuego TheWalkingDead400days
juego TheWalkingDead400days

¿Te chifla la exitosa seria The Walkind Dead o su cómic?, ¿te enganchó el juego de la primera temporada? Pues espera y verás que esta semana podrás ver un nuevo capítulo en los dispositivos iOS. Se llamará The Walkind Dead 400 days y va a servir de nexo entre la primera temporada, que constó de cinco episodios, y la segunda, que está por venir.

No os confundáis. Estoy hablando de episodios pero me refiero exclusivamente al juego, ya que se trata de un videojuego que está dividido en capítulos. Un videojuego que, estándo disponible también para OS X y la plataforma Steam, fue de los juegos que más revuelo tuvo en el 2012 y cuya continuación es de las más esperadas en este 2013.

Eso sí, si nunca has jugado y te quieres animar, es importante que tengas en cuenta que para poder disfrutar de este nuevo capitulo es necesario haberse comprado antes la temporada uno, ya que se trata de un episodio en sí. Otro inconveniente lo encontramos en el hecho de que la temporada completa vale 24,99 euros. No obstante, según las críticas, si se es muy fan de The Walking Dead, merece la pena, ya que la calidad del videojuego es incuestionable.

Juego The Walking Dead
Juego The Walking Dead

Para los que ya tengan la primera temporada y estén ansiosos por hacerse con el nuevo capitulo de 400 days, destacar que su precio es de 4,99 euros. Asimismo, es conveniente que tengan en mente que las acciones realizadas en los episodios anteriores afectarán a la nueva trama.

En ésta, los jugadores se tendrán que poner en la piel de los personajes y vivir historias independientes pero conectadas a su vez entre sí, al igual que sucede en el propio comic y serie.

Éstas consistirán en cinco tramas que se concentrarán en los primeros días de la catástrofe.

Este nuevo capítulo ya está disponible desde la semana pasada en EEUU y Europa tanto para Steam como en PlayStation Store y Xbox LIVE.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.