Lo primero, deciros que se puede pasar inadvertido en el WhatsApp sin ninguna aplicación adicional en 4 sencillos pasos:
1. Desconecta las conexiones (de datos y wifi)
2 Entra al whatsApp y escribe lo que quieras
3. Sal del whatsApp
4. Vuelve a establecer las conexiones
A pesar de ello, existen muchas apps que lo hacen por nosotros, ofreciendo un plus de comodidad y seguridad a la hora de mantenernos ocultos. Las conexiones tardan un tiempo en activarse y desactivarse, por lo que si hacemos el proceso manualmente, al querer contestar a una persona y que el resto no se entere, tendrás que esperar unos segundos si quieres volver a contestarle. Con el uso de alguna de estas aplicaciones te asegurarás que ese tiempo de espera de conexión no te juegue malas pasadas por las prisas.
Después de rebuscar entre varias apps que sirvan para que te hagas pasar por un fantasma en el WhatsApp, hoy te presentamos tres de las más conocidas para que por fin dejes de convertirte en un esclavo del móvil. 2 de ellas totalmente gratuitas y sin que tengas que estar pendiente de apagar manualmente la conexión ni nada por el estilo.
WhatsApp Shadow:
Es la aplicación que te permite leer los mensajes sin que nadie sepa si estas conectado o no. Desde luego una herramienta útil que puede hacerte la vida algo más sencilla. Nadie sabrá a la hora en la que te has conectado por última vez, te has acostado etc. Lo mejor, que puedes responder a los contactos que a ti te apetezca, porque seguro que en muchos momentos no nos apetece contestar a todos ni dar explicación alguna de porque no les hemos contestado antes.
¿De que manera? Una vez descargada la aplicación, el icono de WhatsApp Shadow lo podrás ver integrado en ella. Estando WhatsApp abierto, automáticamente deshabilita la conexión WiFi y de datos. Cuando el icono se encuentra en verde significa que estaremos en modo visible, en el momento en que pulsamos el color rojo, nos convertimos invisibles. Esta aplicación se complementa perfectamente con WhatsApp y además es gratuita. Para hacer un uso “privado”, es recomendable abrir desde WhatsApp Shadow en lugar de hacerlo de la forma tradicional. La versión beta ya no está disponible en Google Play, siendo ahora de pago (0,85€).
Link de descarga
Invisible WhatsApp Gratis:
Nos encontramos ante otra aplicación similar a WhatsApp Shadow. En el momento de salir de la aplicación, en 20 segundos retomará la conexión para que podamos regresar a Internet. Para su funcionamiento, siga los pasos que te indican al ejecutar por primera vez, en resumen, comparte a cualquier persona o grupo un texto que ellos te proporcionan para activar el servicio de Invisible WhatsApp.
Tiene spam intrusivo que se mostrará en la barra de notificaciones u ocupando toda la pantalla, por lo que pierde mucho valor esta segunda opción.
Link de descarga
WhatsApp Hide-Block State:
Otra de las aplicaciones útiles para aquellos que quieran navegar de forma anónima. Con la que tenemos la opción de bloquear el último acceso a WhatsApp y responder a los diálogos sin que se sepa si estamos en línea o sin que se indique la última hora en la que nos hemos conectado.
El funcionamiento es igual de sencillo que las anteriores, desde el menú de Hide accedes a WhatsApp y al salir de la aplicación las conexiones se restauran después de 20 segundos. Ésta aplicación requiere de Android 2.1 o superior, y de la misma manera que las previamente descritas es gratuita. Tiene dos barras de publicidad de Google AdSense en el momento que la abres.
Link de descarga
Recordar que para permanecer invisible en las 3 aplicaciones, tienes que abrirlas desde su propio ejecutable, salvo WhatsApp Shadow que permite hacerlo desde la aplicación de WhatsApp original. Como conclusión, WhatsApp Shadow es la mejor opción, por su integración, velocidad, mejor valoración de los usuarios, y por estar libre de publicidad.
¿Cuál es la que te ha gustado más? Comparte este artículo!
esto puede ocacionar mucho daño
He utilizado esta app, se llamam Hide Whatsapp Status https://play.google.com/store/apps/details?id=hide.whatsappstatus&hl=es que te permite hablar por whatsapp sin que nadie vea que estas en linea o tu ultima conexión, es gratis solo ocupa 5MB y no te desconecta los datos 🙂 Yo ya la valore con 5 estrellas.