Apple prepara otra nueva actualización de iOS7 para corregir más fallos

0
337
iOS7, Apple, 7.0.3
iOS7, Apple, 7.0.3

Según la publicación BGR, Apple está preparando la que sería la tercera actualización del nuevo iOS7, cuya versión 7.0.3 podría estar disponible la semana que viene. Parece ser que con la versión 7.0.2 la compañía no fue capaz de resolver todos los problemas de seguridad con los que se encontró la primera versión de todas.

El sábado comunicamos desde Appstonic que Apple se había visto obligada a actualizar, por segunda vez en pocos días, su nuevo sistema operativo para resolver fallos en el desbloqueo de pantalla, la cual se podía llegar a desbloquear sin necesidad de introducir nuestro código secreto.

Asimismo, también recordamos en ese mismo artículo que la versión 7.0.1 había nacido pocos días antes con el objetivo de solucionar los problemas que estaba causando el sensor biométrico del iPhone 5S, es decir, la nueva función de poder desbloquear este smartphone mediante la identificación de nuestra huella dactilar, con la que también podemos realizar compras en iTunes y en la App Store.

iOS7 Apple 7.0.3
iOS7 Apple 7.0.3

Ese día nos preguntábamos si la segunda versión sería la definitiva. Pues hoy podemos responder con rotundidad que no. Que al parecer Apple no se ha quedado satisfecho con el trabajo realizado con la segunda versión y ha decidido prepararnos un tercera, que no solo pretende resolver bugs (fallos) de seguridad que se han encontrado y que son similares a los anteriores, sino que además se va a centrar en solucionar los problemas que están sufriendo algunos dispositivos con las baterías.

Con todas estas actualizaciones es de imaginar que más de uno se está volviendo loco, pero teniendo en cuenta todas las nuevas mejoras que el iOS7 trae consigo, es de esperar que este mareo inicial al final merezca la pena. Al fin y al cabo Apple lo único que quiere es que los usuarios podamos usar nuestros dispositivos con total seguridad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.