La nueva versión de Vine para iOS cuenta con bloqueo de enfoque y exposición

0
146
App Vine iOS
App Vine iOS

Si el pasado domingo os comunicamos desde Appstonic que la compañía de Vine había lanzado su propia versión para navegadores, hoy, la misma, una de las apps más populares para la creación de vídeos cortos, vuelve a ser noticia. Esta vez se trata de su última actualización para iOS, la cual incluye la posibilidad de bloquear el enfoque y exposición a la hora de grabar nuestros clips de vídeo.

Esta nueva función está desarrollada con el objetivo de que los usuarios seamos capaces de grabar vídeos de mejor calidad aunque las condiciones de luz y foco no sean las más óptimas. De este modo, si nos ocurriese el caso de que a la hora de querer registrar imágenes en movimiento nos hallásemos en la necesidad de definir mejor la imagen, ya bien sea por la dificultad visual de la escena o por las razones que sean,  tan solo tendremos que hacer click en el botón Enfoque. Éste se ubica en el centro de menú de herramientas, por lo que no nos resultará difícil dar con él.

Eso sí, para que la nueva función haga bien sus labores, debemos presionar y mantener presionado el lugar de la pantalla sobre el que se quiere aplicar el enfoque. Pero esto no es todo. Y es que esta última versión, la 1.4.7, trae consigo además una mayor estabilidad y la corrección de bugs que se habían hallado en la versión anterior.

App Vine iOS
App Vine iOS

Por ahora esta actualización solo ha tenido lugar para los dispositivos iOS, pero es bastante probable que en los próximas días esta versión esté disponible a su vez para los usuarios de Android.  La verdad es que dos noticias en una semana no nos sorprende mucho, ya que Vine ya había anunciado que el 2014 va a ser un año de muchas novedades, pero lo cierto es que estamos aún en Enero, así que parece que éste va a ser el año de Vine. ¿Debería andarse Instagram con cuidado?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.