Un Flappy Bird menos adictivo y con opción multijugador volverá en agosto

0
349
Juego Flappy Bird
Juego Flappy Bird

La semana pasada os hablamos de Mohawk Bird, el juego para los antiFlappy Bird, aquel game tan adictivo que le hizo millonario a Nguyen Ha Dong y que se basaba en conseguir que los pájaros pasasen por una serie de tuberías con un formato parecido al del Mario Bros. Hoy mencionamos de nuevo esta aplicación que fue retirada de la App Store y Google Play en febrero porque va a volver en agosto

¿Qué le ha llevado al joven Dong a tomar esta decisión? La principal razón que dio para justificar su eliminación fue que no aguantaba la presión de haber sido el creador de un juego tan adictivo, pero este desarrollador ha visto cómo, a falta de este juego, numerosas imitaciones se han ido publicado en las app markets. Clones que han tenido mucha popularidad, por lo que está más que demostrado que no son pocos los usuarios que echan de menos la app original.

Por ello mismo Dong comunicó en marzo que iba a reinventar Flappy Bird. No obstante, hasta ahora no se había concretado la fecha del relanzamiento del juego de los pájaros. ¿Qué nos vamos a encontrar en agosto? Su creador está yendo por numerosos medios para explicar que el nuevo Flappy Bird será menos adictivo y contará con la opción de multijugador. ¿Siendo menos adictivo logrará tener el mismo éxito? Por lo menos él vivirá más tranquilo.

Juego Flappy Bird
Juego Flappy Bird

Pero sí que es verdad que la popularidad de sus juegos siempre se ha debido en parte a la adicción que causan, pues son aplicaciones que en realidad son muy simples, tanto desde el punto de vista gráfico como técnico, como sucede también con su juego Super Ball Juglling o el Shuriken Block. En agosto veremos si Dong es capaz de seguir batiendo récords de descargas y de ingresos económicos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.