AppsTonic

BlackBerry Messenger está al caer tanto para iOS como para Android

Idoia Andueza septiembre 7, 2013 Noticias No hay comentarios
BlackBerry Messenger está al caer tanto para iOS como para Android

La tan espera llegada de la app BlackBerry Messenger es inminente tanto para iOS como para Android. Tanto que hoy mismo Alex Kinsella, la sénior Strategic Account Manager de BlackBerry ha asegurado desde su cuenta de Twitter que esta aplicación fue enviada a la App Store hace dos semanas para que Apple la revisase. Por lo tanto el lanzamiento de esta herramienta tiene que estar al caer.

Muchos expertos ven con recelo el hecho de  que la aprobación de esta aplicación se esté demorando tanto. Sin embargo, dadas las últimas incidencias que han tenido lugar en la App Store, como la entrada de apps con virus o el desliz de permitir que una herramienta que ya había sido expulsada de la tienda se volviese a colar con otro nombre, no es de extrañar que la manzana se esté tomando su tiempo en las tareas de revisión. Quizás sea una manera de recuperar la confianza de los usuarios. Pero lo que sí es cierto es que si Apple no lanza BlackBerry Messenger pronto, Google Play se le va a adelantar.

App BBM iOS Y Android

App BBM iOS Y Android

Y es que la salida a la luz de esta aplicación tiene muchísima importancia tanto para iOS como para Android, ya que, como bien es sabido, esta app era hasta ahora una herramienta que se ofrecía solamente a los usuarios que tienen una BlackBerry, como es lógico. No obstante, la compañía decidió cambiar su plan de estrategia y abrir esta herramienta para todos los dispositivos. Una decisión que sin duda va a aumentar la fuerte competencia ya existente entre el programa de mensajería instantánea número uno, WhatsApp, y Line, la cual como ya hemos ido anunciando desde Appstonic, está cogiendo impulso y va a por todas. Por no hablar de otras herramientas similares que también pueden llegar a quitar a los líderes algún que otro usuario, como Viber. Ya veremos con el tiempo si WhatsApp es capaz de mantener su éxito con tanto competidor.

GD Star Rating
loading…

BlackBerry Messenger está al caer tanto para iOS como para Android, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Links de descarga

Sobre el Autor

Idoia Andueza es periodista digital y community manager. Ha trabajado dos años en prensa y lleva más de uno colaborando con diversos medios digitales. Defensora de los verdaderos valores del Periodismo, trabajadora, dinámica, con ganas de comerse el mundo, rockerilla y amante de la buena música. Puedes contactar con ella vía Twitter @IdoiaAndueza o vía email: iandueza@appstonic.com/idoiaandueza5@gmail.com